Las vacaciones son un momento muy especial ya sea con su familia o amigos, este tiempo es hermoso y muy valioso, ¡además de que le costará un poco de dinero!
¿Alguna vez ha llegado de viaje y se ha dado cuenta de que la mayoría de sus fotos no eran muy buenas? ¿Están fuera de foco, tomadas desde muy lejos o demasiado oscuras? Antes de su próximo viaje debe de tomar en cuenta estos importantes consejos de los expertos Kodak para practicar un poco antes de visitar Cancún, la Riviera Maya o Playa del Carmen y capturar esos bellos paisajes que quedarán por siempre en su memoria ¡y en la fotografía mucho mejor!
1. Pónganse todos al mismo nivel, puede sentarse en el piso especialmente con los niños y las mascotas.
2. Utilice un fondo plano, nos referimos a que busque un fondo que no tenga muchas cosas que llamen la atención, trata que sea lo más uniforme posible, también puede jugar con el lente de la cámara para enfocar mejor.
3. Utilice flash en exteriores, mucha gente cree que porque hay sol no debe usar el flash, y por lo general les queda la foto oscura o con sombra.
4. Acérquese pero no mucho, uno o dos pasos es perfecto, utilize el zoom yprocure no tomar muy cerca sino la foto saldrá borrosa.
5. Tome algunas fotografías verticales, así obtendrá un mejor enfoque, muchas veces la gente no acostumbra hacer esto y cree que queda bien y si, queda bien pero podría quedar mucho mejor.
6. Bloquear el enfoque, por lo general las cámaras vienen con aurofocus es el momento de utilizarlo. Centre el objeto y mantenga presionado el botón para tomar la foto pero no del todo, solo hasta la mitad, cuando lo tenga ahí puede moverse para enfocar mucho mejor.
7. Pruebe distintas ubicaciones, tal vez está dejando de lado los mejores encuadres por no analizar la escena y el entorno. Tome la foto de lado, es muy probable que se vea mucho mejor.
8. Conozca su gama de flashes. Las imágenes tomadas muy lejos serán demasiado oscuras.
9. Comprender el sentido de la luz. Hay que estudiar los efectos de la luz y ayudarán a elegir mejor el instante para tomar las mejores fotos.
10. Ser un profesional en la fotografía. Agregue un poco de magia, por ejemplo, si salen muchas personas en la foto, es mejor que se acerquen, se abracen y pueda capturar las sonrisas más de cerca, aunado al hermoso fondo que tendrá de las hermosas playas azul turquesa.
¿No quiere preocuparse por tomar fotografías de sus vacaciones? Acérquese a “Zoom Photoshop” en Hacienda Tres Ríos, ellos le podrán ayudar y tomarán las fotos para usted, así elegirá solo las mejores y las que desee además de poder crearle un paquete personalizado.