Empezamos:
1. El principiante (que TODOS lo hemos sido): se encuentra un poco tímido y perdido por la sala fitness y no sabe muy bien cómo y qué trabajan cada una de las máquinas presentes. En ese caso, siempre es mejor acudir al profesor o entrenador que en ese momento se encuentre en la sala, ¡ayudan mucho!
2. El «posturero«: es decir, aquellas personas que van al gimnasio por aparentar o porqué «mola». Siempre llevan el móvil en la mano. La verdad es que va bien llevarse el móvil cuando, por ejemplo, hacemos bicicleta estática ya que así no nos aburrimos pero para hacer otros ejercicios mejor dispensar de él. Esto lo decimos porque el móvil quita tiempo y quita concentración: que si una foto, que si un Snapchat, que si un vídeo… (TODOS lo hemos hecho también, todos tenemos un pequeño «posturero» dentro).
4. El o la «alumn@ 10»: es aquella que está presente en todas las clases, va a spinning, a «GAC», a body pump… ¡No se pierde ni una! Pero oye, qué bueno es tener tanto tiempo libre para poderte dedicar tanto al cuerpo.
5. El musculitos: aquel hombre que parece un croissant, con unos brazos enormes y unas piernecillas… Se pasea por toda la sala moviendo sus brazos cual «Terminator». Oye, sentirse a gusto con uno mismo es lo mejor que hay.
6. Los abueletes y abuelitas: aquellos jubilados que quieren encontrar una nueva forma de distracción y que quieren cuidar su aspecto físico. Nosotras, muchas veces, nos hemos quedado alucinadas con algunas personas mayores que aguantan mucho más trote que nosotras… ¡vaya ritmo llevan!
Seguro que en muchos tipos de personas hemos coincidido. Esperemos que les haya gustado y divertido, y ninguna descripción la hemos hecho con maldad, ¡que conste!