Ventajas de vivir en Cancún

cancun-vivir-en-la-playa

Imagina por un momento que miras por la ventana de tu hogar y observas los rayos del sol reflejándose en los vivos tonos azules del Mar Caribe. ¡Esto te espera al vivir en Cancún! Te presentamos algunas de las ventajas que brinda este paraíso de sol y playa, no sólo como destino vacacional, pero como el lugar perfecto para vivir con tu familia. Y si ya tomaste la decisión de residir en Cancún… entonces te recordaremos el gran ambiente que se vive en esta gran ciudad del Caribe Mexicano.

Las mejores playas del mundo

mejores-playas-de-cancun-1024x678

A tan solo unos pasos de la comodidad de tu casa te esperan playas reconocidas mundialmente por su belleza. De carácter tranquilo durante la mayor parte del año, este es un atractivo del cual estamos seguros que no te cansarás. Personas de todo el mundo visitan las playas de Cancún y ahora tú puedes ¡disfrutarlas todos los días! Solo piensa en la tranquilidad de pasar tus días recostado en fina arena blanca o nadando en refrescantes aguas. Algunas de las playas de Cancún más populares son:

  • Playa Chac Mool
  • Playa Delfines
  • Playa Marlín

Ya no tienes que esperar al fin de semana para escapar de la rutina, ¡disfruta las playas de Cancún todos los días de la semana!

Eventos en Cancún

eventos-en-cancun-vida-nocturna

El nombre Cancún es sinónimo de diversión y entretenimiento ya que su vida nocturna ofrece las mejores discotecas, los últimos eventos de moda, pasarelas internacionales y grandes conciertos. Pero espera, ¡de día también hay mucho que disfrutar! Visita Centros comerciales que son hogar de algunas de las marcas más cotizadas como en Luxury Avenue, con tiendas como Burberry, Carolina Herrera y Fendi. También recomendamos La Isla Shopping Village con Dolce & Gabbana y Louis Vuitton, además de un acuario interactivo para chicos y grandes. Si eres el tipo de persona que le gusta formar parte de las últimas tendencias, te invitamos a conocer nuestras propiedades en Residencial Isla Dorada en el Corazón de la Zona Hotelera. ¡Rodéate de hermosas playas y el mejor entretenimiento!

La Zona Centro de Cancún también ofrece muchas opciones con plazas comerciales, restaurantes, spas, casinos y todos los servicios que puedeas requerir. Ven a disfrutar el gran ambiente que se vive en las calles de Cancún, en donde encontrarás una comunidad internacional y muy dinámica por ser un destino tan importante en el mundo.

 

Gastronomía de Cancún

Platillo en Lorenzillos Girls

Al ser un destino multicultural, la ciudad de Cancún ofrece a residentes y visitantes una amplia oferta culinaria que puede satisafcer todos los gustos. Desde comida mexicana, italiana, asiatica, internacional y por supuesto los famosa cocina del mar. Tanto la Zona Hotelera como la Zona Centro de Cancún cuentan con restaurantes y bares que sirven deliciosos platillos y especialidades. ¡Todos los días puedes probar algo diferente! Además, muchos de los restaurantes en Cancún tienen la ventaja de estar ubicados en hermosos escenarios naturales, ya sea frente al Mar Caribe o a la Laguna Nichupté. Ven a Cancún y deleita tu paladar con mariscos frescos, cortes finos, los mejores vinos y las especialidades de reconocidos chefs. ¡Te esperamos!

 

Campos de Golf en Cancún

golf-en-cancun-mar-caribe

¿Eres un apasionado del golf? ¡Perfecciona tu juego con los campos de golf en Cancún! Aquí encontrarás condiciones tanto para expertos como para principiantes. Te invitamos a conocer el campo de golf Puerto Cancún, el cual cuenta con exclusivas residencias que se ajustan a tus gustos con lujosas instalaciones, Marina, acceso a la playa y una espectacular vista al mar.

Y si estás en busca de nuevos desafíos te recomendamos el prestigiado Playa Mujeres Golf Club, este nuevo campo de golf de campeonato fue diseñado por Greg Norman y es reconocido como uno de los 10 mejores de México con hermosos paisajes del Mar Caribe.

 

Atractivos cerca de Cancún

mapa-atractivos-cerca-de-cancun

Otro gran beneficio de vivir en este paraíso es la cantidad de atractivos cercanos al destino. Playas, arrecifes, lagunas, cenotes y otros paisajes te esperan para ser explorados. ¡Es por esto que Cancún continua siendo el destino más visitado en Latinoamérica! Disfruta tus fines de semana con atracciones cercanas a Cancún como Isla Blanca, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Tulum.

También te recomendamos un nuevo atractivo que destaca por su belleza natural y el lujo de sus instalaciones: ¡Playa Mujeres! Esta zona se encuentra muy cerca de Cancún y puedes recorrer sus playas y nadar en el Mar Caribe desde las residencias La AmadaEste desarrollo cuenta con servicios como restaurantes, boutiques, spa y la Marina más grande e importante de la zona. Su ubicación es ideal para explorar las maravillas del Caribe… ¡ven a conocerla!

¡Qué esperas para vivir en Cancún y disfrutar unas interminables vacaciones! Y si ya eres de los afortunados que gozan este paraíso, entonces te invitamos a conocer nuestras propiedades ubicadas en los mejores puntos de esta ciudad en el Caribe Mexicano.

 

HOTEL ALUX 

Más de nuestro blog

Ver todos