Tu casa, el mejor lugar para el relax

Hay domingos en los que apetece salir nada más levantarse ir a desayunar por ahí y hacer una escapada para desconectar durante las últimas horas del fin de semana, pero hay otros domingos en los que lo que provoca es quedarse en casa, haciendo nada y disfrutando del relax y de la paz del propio hogar.

Para eso es importante que tengamos nuestra casa amueblada en función de nuestras necesidades, bien aprovechada en función de sus posibilidades y por supuesto decorada a nuestro gusto para que nos sintamos relajados en ella al cien por cien. El resumen semanal de esta semana lo empezamos con los consejos que dan en Boho Deco Chic para los que están estrenando o a punto de estrenar casa.

Etxekodeco
Chic And Deco

Una casa ideal tiene características como las que nos muestran en esta casa en Chic and Deco, muy luminosa y con espacios abiertos, de estilo industrial que es uno de los que están más de moda en la actualidad.

Virlova
Delikatissen

Y pensando en una casa ideal para el relax, otra cosa que nos planteamos es dónde nos gustaría evitarla. Muchas veces compramos o alquilamos casa en la ciudad por temas de trabajo y otras ventajas, pero sabemos que nos encantaría tener dos casas y que otra estuviese en un sitio menos bullicioso.

Comodoos Interiores
Blanco Vintage

Y lo más importante es que nos demos cuenta de que lo más importante no es la casa en sí, sino el aprovechamiento que hagamos de ella y las estrategias que utilicemos para convertirla en nuestro hogar.

Las formas complicadas de las plantas en los planos y las superficies reducidas de muchas viviendas suelen ser algunos de los problemas a los que habitualmente nos enfrentamos a la hora de organizar la casa. También en Blanco Vintage nos encontramos estos días las claves para decorar un comedor pequeño, que seguro que a muchos os servirán de gran ayuda.

Más de nuestro blog

Ver todos