Tips para viajar a cancun

Se puede oler el mar desde el aeropuerto… Bienvenido al paraíso! Descubra los mejores tips para viajar a cancun y aprenda como optimizar y disfrutar de su viaje en la Riviera Maya.

La Riviera Maya es una costa selvática de playas de arena blanca, ruinas antiguas, enormes parques temáticos y cuevas en la piedra caliza de la Península de Yucatán.

 Fue una isla de pescadores rodeada de playas desconocidas y selva virgen pero, en pocos años, tuvo una notable transformación.

En la actualidad es, junto con Acapulco, el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo.

Siga una serie de tips y consejos para conseguir unas vacaciones inolvidables y disfrute de un viaje redondo a Cancun!

 Optimiza tu tiempo, disfruta la belleza del paisaje y consiga aprovechar al máximo este viaje tan esperado.

Tips para viajar a cancun

tips para viajar a cancun

Aquí hay algunos consejos y tips para viajar a cancun que le ayudarán a planificar mejor su viaje.

Que hacer en Cancun

Puedes quedarte en el HOTEL ALUX, que esta cerca de la terminal ado.

Vas a tener unas grandes y relajantes vacaciones. Pero usted no experimentará el verdadero México, ni siquiera de cerca.

Pero ¿Por qué viajar al interior cuando la fiesta en la playa comienza a las 10:00 todos los días? No espere parques de atracciones como en Orlando, aquí podrá disfrutar de un relajado y cálido ambiente, ideal para calmar el estrés y disfrutar.

Que visitar en Cancun

Sin ir más lejos, las grandes ruinas mayas de Chichén Itzá, una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, sólo esta a  unas pocas horas de Cancún sobre buenas carreteras.

Chichen-Itzaopt

El presupuesto de viajes independiente en la Riviera Maya es seguro, fácil y barato, incluso si usted no habla español. No tendrá que gastar tanto como en sus viajes por Europa.

Lugares para visitar en Cancun

Otros lugares para visitar en Cancún como por ejemplo:

  • Cancun Spot
 Aquí conseguirás la primera prueba para presumir de que tienes el privilegio de estar en Cancún, tomate una foto en este punto conocido como “Cancún Spot”.  Tiene Wi-Fi gratuito para que subas inmediatamente tu foto a las redes sociales.
cancun-spot

La entrada es gratis y se encuentra en el Kilómetro 19.5 del Boulevard Kukulkán.

  • Museo Maya de Cancun

El Museo Maya de Cancún esta destinado a la exhibición de vestigios mayas. La entrada al museo tiene un costo de 57 pesos (Aprox 4 USD)

museo-maya

Más de nuestro blog

Ver todos