Tendencias y estilos que son clave para el otoño

Women-Undercut-Hairstyles-for-2015

 

La siempre sexy, cómoda y versátil cola de caballo con todas las variantes posibles: altas, bajas, con trenza, con ondas, desaliñadas, con extensiones, sencillas o decoradas, etc. En realidad el límite está en tus gustos. ¡Gracias a la selección de productos disponibles adecuados para las necesidades de tu pelo, puedes tenerlo sano y tan glamuroso como quieras para un otoño fabuloso! Además de estas tendencias, hay 9 estilos clave de este otoño:

La onda hippie: pelo largo, suelto con ondas y raya en medio. Un gran aliado para el frío.

Fringy Pixie: cabello corto con flequillo desordenado, como hada del bosque. Un look genial.

Rizos setenteros: esponjado, rizos suavizados y con friz, algo muy fácil de conseguir cepillando tus rizos con un cepillo redondo.

El acabado wet-shine: el peinado muy definido en la raíz y el complemento perfecto de un cabello muy acomodado y suelto; ya sea liso, rizos controlados u ondas definidas.

The swag: un término definido por su creadora que se caracteriza por tener capas largas y flequillo de diferentes longitudes, de acuerdo a la forma de la cara.

Chongo de media cola: un estilo aparentemente desenfadado, pero con una ligera sofisticación que en otoño es perfecto para un look casual.

Deliberadamente despeinado: ideal para cabello corto porque la intensión es dejarlo como si acabaras de despertar, solo que lo acomodas como quieras con sólo hacerte ondas y utilizar shampoo en seco para crear mayor volumen y un poco de fijación.

Diademas: el complemento perfecto para esta temporada. Puede ser tan elaborada como desees, pero para el diario, basta con que sea delicadamente decorada.

Recogidos flojos: que dejan mechones escapar, pueden verse espectacular, sobretodo en jovencitas. El secreto está en “planear” por dónde los quieres dejar escapar para que les agregues un poco de suero que deje un brillo extra.

Más de nuestro blog

Ver todos