Piérdete con la convulsionada vida nocturna ¡de Cancún!

La vida nocturna de Cancún es sin duda uno de los mayores atractivos de este destino turísticos. Todas las noches hay algo qué hacer en esta ciudad en la que encontrarás espacios para todos los gustos. thecitycancun

Si disfrutas de la música electrónica y de los DJ’s de moda, aquí te decimos algunos centros en los que puedes perderte ¡hasta el amanecer!
The City . Abrió sus puertas por primera vez en enero 30 del 2004 con una capacidad de 5.000 en un complejo de 3 pisos estilo industrial, con una pista móvil que ha sido escenario de artistas como 50 Cent , Sasha ,Tiesto , Paul Van Dyk , por mencionar algunos. La experiencia en este lugar sorprende por su gran gama de espectáculos acrobáticos y performances. Blvd. Kukulcan Km. 9 Party Center.

Dady’O . Es famoso por su música de reconocidos Djs internacionales, efectos especiales, show láser, fiestas salvajes, concursos de bikini, chicas calientes, bebidas exóticas y una fiesta ¡para amanecer bailando! Equipados con un sofisticado sistema de sonido y luces, las noches en este lugar deleitan los cinco sentidos de los amantes de la vida nocturna. No en balde, se ha posicionado como una las mejores atracciones de la zona. Blvd. Kukulcan Km. 9 enfrente de La Plaza Fórum by the Sea.

O Ultra Club . Este exclusivo lugar ofrece un ambiente de lujo con una impresionante selección de bebidas premium, vinos y champagne; en un ambiente ¡de puro glamour! También sobresale por servir los martinis más exóticos y originales de la zona, clásicos cócteles y exquisitos postres. Indudablemente, un destino de primera para pasársela bien, socializar y organizar un inolvidable evento privado o corporativo. Blvd. Kukulcan Km. 9 en Dady.

Coco Bongo . Espectáculos en vivo, películas, personajes de talla mundial y muchas sorpresas son una constante en Coco Bongo y punto de referencia para la vida nocturna del Caribe mexicano. Tiene capacidad para 1.800 personas, está siempre lleno pues los clientes disfrutan de la gran variedad de entretenimiento que ofrece este lugar. Además, ha recibido importantes menciones por los medios de prensa más importantes del mundo como ABC , Discovery Channel y Rolling Stone Magazine . Blvd. Kukulcan Km. 9 Plaza Forum by the Sea.

Bulldog Café . En el corazón de la Zona Hotelera, Bulldog Café presume de ofrecer la mejor fiesta en Cancún. Y a decir verdad, este antro tiene grandes sorpresas para sus clientes todas las noches a ritmo de la música de moda. Con capacidad para 2.000 personas, cuenta con diferentes opciones de entretenimiento como bandas en vivo, música de DJ, concursos de bikini y fiestas temáticas. El área VIP tiene un jacuzzi privado para uso exclusivo de mujeres.
Blvd. Kukulcan Km. 8.9 Punta Cancún.

 

HOTEL ALUX 

Más de nuestro blog

Ver todos