Parque Xplor – Playa del Carmen

Si te gusta la aventura y sentir la adrenalina correr por tu cuerpo ha y una opción que no puedes pasar por alto en la Riviera Maya, se trata del parque Xplor, el primo más joven de Xcaret y Xel-Há, todo un mundo subterráneo de aventura que te dejará con ganas de repetir, y es que si disfrutas la emoción pero te gusta la seguridad de un ambiente controlado, no puedes dejar de conocerlo , por eso te diremos qué visitar en el parque Xplor.

Cómo funciona el parque

A diferencia de Xcaret y Xel-Há, el mecanismo en Xplor es mucho más simple, pagas una entrada que incluye las cuatro atracciones principales del parqu, el uso de casillero y equipo de seguridad y el consumo sin limite en el restaurante del lugar, por lo que una vez adentro puedes hacer lo que te plazca y repetir cuantas veces desees, ahora te contamos más de las actividades.

Un increíble recorrido en tirolinas

La sensación de volar en una tirolina es única, y aquí tendrás para escoger 13 de ellas, con dos recorridos, uno por el agua y otro estándar de 2.5 y 1.5 kilómetros respectivamente, con vistas increíbles que te generan un sentimiento de libertad único, es uno de los sistemas de tirolinas más grandes que puedas encontrar y estamos seguros que lo disfrutarás al máximo. El peso mínimo para esta actividad es de 40 kilos y el máximo de 136.

Lo mejor del mundo subterráneo

Los terrenos de Xplor son el vivo ejemplo de como los cenotes hacen de esta zona una de las más increíbles del mundo, y aquí podrás comprobarlo con tus propios ojos en un recorrido de 400 metros por su río subterráneo que te permitirá apreciar las increíbles estalactitas y estalagmitas que se han formado tras cientos de años, un espectáculo natural de quitar el aliento.

La aventura 4X4

Conducir por terrenos boscosos, cuevas, obstáculos y puentes colgantes es posible gracias a una gran atracción, se trata de los dos circuitos de “Anfibios” que ofrece Xplor, con dos opciones de 5 kms cada una que te llevarán por la selva y por las cavernas del lugar en tu propio carro rústico de cuatro ruedas. La experiencia es diversión garantizada y te puede llevar a repetirla varias veces.

Balsas para relajarte

Y para calmarte un poco después de tanta aventura, puedes navegar en un recorrido de 550 metros, solo o acompañado en las balsas que ofrece esta atracción, una oportunidad de probar tu coordinación y reírte sin parar mientras una vez más te maravillas con la naturaleza del lugar.

En un ambiente seguro

En el parque Xplor puedes sentirte completamente seguro, cada atracción cuenta con un equipo de profesionales preparados que toman en cuenta todas las medidas de seguridad para que tu recorrido esté lleno de diversión. Al ingresar al parque debes usar en todo momento el casco que te proporcionarán, y las actividades acuáticas incluyen además el chaleco salvavidas, para que puedas sentirte seguro y vivir de lleno la experiencia.

Comparte:

Más de nuestro blog

Ver todos