9 Actividades y lugares para niños en Cancún

Hummer Jungle Tour

hummer_jungle_tours3

¿Quieres pasar un día con tu familia manejando una Hummer mientras disfrutan del recorrido?

Este parque te da la oportunidad de hacerlo, es un lugar para niños en Cancún, en donde pueden disfrutar de la aventura extrema y te deja una experiencia muy agradable, donde podrás admirar desde vestigios arqueológicos, conocer un cenote subterráneo en el que puedes nadar, playas,  y lanzarte en tirolesa, visita al zoológico y otras aventuras.

Se encuentra en Cancún

Abierto todos los días con horario de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

  • Precio Adultos $ 2074 mxn
  • Precio Niños $ 1358 mxn

Acuario Interactivo en Plaza la Isla

aquarium_admission1

El acuario es el lugar donde niños y adultos se divierten al máximo, tendrás el privilegio de ver varias especies marinas como: Medusas, caballitos de mar, peces payasos, pirañas, tortugas y mucho más. Además que podrás tocar las estrellas y pepinos de mar y también podrás disfrutar del show de delfines o nadar con ellos, pero si te arriesgas igual puedes sumergirte en una jaula en el estanque de tiburones donde no solo podrás observarlos sino incluso alimentarlos.

¿Qué te parece, te arriesgas a vivir esta experiencia? Se encuentra en Cancún en la zona hotelera Abierto todos los días con horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Entrada general $10 Dlls por persona

Isla Mujeres

IslaMujeresGarrafonPuntaSur

¿Buscas un lugar tranquilo y relajado, pero donde tu familia pueda pasársela increíble?

¡Llévalos a Isla Mujeres! se encuentra frente a Cancún, es una isla muy pequeña y puedes recorrerla ya sea con bicicleta o carrito de golf, puedes disfrutar de sus playas, practicar buceo y de platillos ricos como los tradicionales mariscos, entre otras actividades.

Tulum

Castillo_de_Tulum_Mexico1Tulum es un pequeño poblado que se encuentra a unas cuantas horas de Cancún, ahí encontraras la ciudad maya, la única que fue construida en la orilla del mar, tiene una vista maravillosa. Es un lugar muy tranquilo y los niños tienen la opción de disfrutar de la playa después de un recorrido por la increíble zona arqueológica de Tulum.

¡No olvides llevar tu bloqueador y traje de baño!

Carnaval Caribeño

Carnaval Caribeño, lugar para niños en Cancun

Es un paseo por barco donde se realiza una gran fiesta mientras navegas al atardecer por el mar de Cancún. Es muy divertido para la familia, así que contemplado en tu listado de lugares para niños en Cancún, pues desde que llegan los reciben con típicos cócteles y bebidas mientras el ambiente se llena de música. Un espectáculo caribeño termina por completar este encantador recorrido.

El recorrido se hace solo los lunes, jueves y viernes.

Salida a las 7:00 p.m. del Muelle de Playa Tortugas y el regreso a las 11:30 p.m.

  • Precio Adulto $ 973 mxn
  • Precio Niño $527 mxn

Asalto Pirata

asalto pirata

Diviértete tú y tu familia en este grandioso paseo, desde tu llegada observaras que los piratas te animaran para que pases una tarde increíble Estos realizan shows llenando el ambiente de diversión y fantasía. Además puedes disfrutar una variedad de platillos, bebidas y música para bailar logrando que tu recorrido sea inolvidable.

El recorrido solo se hace los lunes, miércoles y sábados.

Salida a las 6:30 p.m. y el regreso a las 11:00 p.m.

  • Precio Adulto $973 mxn
  • Precio Niño $ 527 mxn

Caribbean Funday

CARIBBEAN-FUNDAY-03

Si quieres llevar a tu familia de excursión, Caribbean Funday te invita a ir por un recorrido hacia la famosa Isla Mujeres, donde te llevarán a bordo de un barco mientras puedes disfrutar al ritmo de música caribeña y de una gran variedad de bebidas hasta llegar a su playa privada donde te ofrecen muchas actividades para que realices en familia.

La excursión se realiza de lunes a sábado, a partir de las 8:45 a.m. y 9:00 p.m.

  • Precio Adultos $891 mxn
  • Precio Niños $457 mxn

Cobá y Aldea Maya

aldea

Es un sitio arqueológico en el que descubrirás como es la vida maya de ahora, podrás admirar las ruinas y los cenotes que se encuentran en esta zona en más de sus 70 km y 45 caminos por recorrer. Al final te esperan cenotes subterráneos donde podrás disfrutar de sus aguas refrescantes y cristalinas.

Visita este lugar cultural, es uno de los mejores lugares para niños en Cancún, aquí podrán conocer más sobre las raíces mayas.

Sea Life Discovery Plus

swim-manatees_tr66

Es uno de los lugares para niños en Cancún muy conocido por las atracciones que ofrece, ideal para que los niños conozcan y convivan ya sea con delfines, lobos marinos, manatíes, nadar con mantarrayas, observar tiburones y muchas otras actividades. Te enseñaran sobre la vida de estos animales marinos como su alimentación, entrenamiento y la vida que lleva.

¡No te puedes perder de esta experiencia única! Abierto todos los días con horario de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. Duración del programa 3 horas

  • Precio Adultos $1919 mxn
  • Precio Niños $ 1919 mxn

Más de nuestro blog

Ver todos