Las mejores aplicaciones para viajeros frecuentes

Las mejores aplicaciones para viajeros frecuentes

Si eres de esas personas que gustan de viajar, pero no siempre tienes la oportunidad de planear tus travesías o no siempre puedes desenvolverte en un lugar desconocido con la facilidad que desearías, hay opciones tecnológicas que deberías tomar en cuenta, valiosas apps para móvil o tablets que te serán de gran utilidad en el marco de tus vacaciones. A continuación, te presentamos las mejores aplicaciones para viajeros frecuentes.

XE Currency

Se trata de uno de los conversores de divisas más utilizados en el mundo. Pocas apps en su tipo nos ofrecen información tan valiosa y actual acerca de las monedas y metales preciosos más importantes. Quienes acostumbran realizar viajes internacionales encontrarán de gran provecho esta herramienta.

Traductor de Google

Pocas cosas hay tan frustrantes como estar en una nación extraña no saber cómo hallar un móvil o no poder comunicarse con los demás por cuestiones de idioma. Para saber cómo localizar un celular hay varias opciones tecnológicas aprovechables y para efectos de comunicarse con extranjeros el Traductor de Google es una herramienta insustituible.

Foursquare

Ahora te recomendamos una aplicación que te ayudará a encontrar lugares de interés que te queden cerca, en el marco de un viaje a un pueblo o ciudad que no conoces al cien por ciento. Además, esta app te permite conocer los comentarios de otros viajeros o usuarios. Tiene una base de datos enorme, lo cual también resulta por demás positivo.

Citymapper

Supongamos que te encuentras en una ciudad o pueblo que no conoces perfectamente y necesitas referencias precisas, digamos información sobre móviles. Es entonces que una aplicación como Citymapper podría ser la solución que estabas buscando. Se trata de una herramienta virtual que nos ayuda a calcular las rutas en transporte público de un modo sencillo y eficaz. Incluye referencias de más de 30 ciudades, muchas de ellas en europeas, pero también de Sidney, Los Ángeles, Tokio y la capital mexicana.

Expensify

En este caso tenemos una aplicación muy útil para llevar un estricto control de los gastos que se realizan durante un viaje. También nos ayuda a administrar las facturas. Es una opción excelente para mantener el orden de las finanzas propias, durante una travesía. Nos da la oportunidad de resumir la información en una completa gráfica y mantener ordenados los gastos por diferentes categorías.

Google Maps

Finalizamos este breve recuento de las mejores apps para viajeros frecuentes con Google Maps. Si estás pensando visitar algún pueblo mexicano en una región que no conoces muy bien, entonces para no perderte Google Maps es la mejor aplicación para el caso. Ofrece la posibilidad de ser usada sin internet, para economizar los datos de tu móvil al máximo.

Visitanos en Hotel Tankah

Más de nuestro blog

Ver todos