Las 5 mejores playas de la Riviera Maya

nuevo761. Punta Maroma

Reconocida como una de las playas más bonitas del mundo por Discovery Travel & Living, se localiza a 10 minutos al norte de Playa del Carmen. Este tranquilo punto de la Riviera Maya cuenta con modernos hoteles que respetan su entorno natural. El Dorado Maroma Beach Front Resort, Maroma Resort & Spa y Secrets Maroma Beach Riviera Cancún te brindarán la oportunidad de gozar lujosos servicios mientras admiras uno de los paisajes más impactantes del Caribe Mexicano.

nuevo772. Playa Paraíso

Tulum ha sido elegido como la mejor playa de México y una de las cinco mejores playas del mundo en 2011 y 2012, de acuerdo con la encuesta Traveler’s Choice realizada por Trip Advisor. Playa Paraíso, sitio que te recomendarán los guías de turistas y la gente local cuando visites la Zona Arqueológica de Tulum, se encuentra a tan sólo unos metros al sur de este enigmático rincón de la cultura maya. Bajo oleaje, color azul turquesa intenso, fina arena blanca y ambiente bohemio serán el escenario de unas vacaciones inolvidables.

nuevo783. Akumal

Este pequeño poblado de la Riviera Maya se encuentra a 96 km al sur de Cancún. Akumal, “Tierra de Tortugas”, todavía es uno de los lugares predilectos para que estas criaturas marinas desoven. Al fondo de sus cristalinas aguas se encuentra un arrecife, por lo que es una playa ideal para bucear y practicar snorkel.

nuevo794. Xpu-Há

Inmersa en uno de los rincones más escondidos de la Riviera Maya, esta playa de escaso oleaje y amplios arenales tiene apenas medio metro de profundidad, brindándote la oportunidad de pasear en kayak o simplemente bañarte bajo el sol.

nuevo805. Playa Mamitas

Esta playa ha sido testigo de inolvidables eventos musicales. Artistas como David Guetta y Tiesto han hecho vibrar al público hasta al amanecer. Asimismo, es escenario de los conciertos del Festival de Jazz y del Festival BPM, que anualmente se celebran en este maravilloso destino. Sin duda, la mejor vida nocturna en Playa del Carmen se encuentra Playa Mamitas y sus alrededores.

 

 

HOTEL TANKAH 

Más de nuestro blog

Ver todos