IDEAS PARA DIVERTIRTE Y RELAJARTE EN LA PLAYA

Aquí tienes un par de consejos que te ayudarán a divertirte y relajarte al mismo tiempo en la playa. Muchas actividades que te ayudarán a olvidar la rutina. Ideas para divertirte y relajarte en la playa
¿Qué es mejor que relajarse en la playa, tomar el sol y simplemente estar tumbados al sol con los ruidos de aguas tranquilas en invierno? O ¿simplemente ver las olas romper y la subida sentado en la playa? ¡Ah! Ir a la playa es muy divertido. Siempre puedes encontrar nuevas cosas divertidas que hacer en una playa. Aquí hay algunas ideas divertidas sobre cómo disfrutar de la playa al máximo.

1. Los juegos de la vieja persecución

Correr tan rápido como sea posible sobre la arena, sintiendo el viento en la cara durante la reproducción de cualquiera de los muchos juegos de persecución por ahí. Siempre es refrescante.

2. Frisbee y voleibol

Juega a la pelota o un disco volador cerca de las aguas, o pon la red para que uno de los extremos sea en el final superficial del agua. Disfruta del agua y la arena con la compañía de tus buenos amigos.

3. Come y bebe

Imagina que alguien te sirve bebidas, y vuelve a llenar tan pronto como hayas terminado. Y trae lo que quieras comer. Todo esto mientras contemplas el mar y puedes escuchar tus canciones favoritas en tu iPod o disfruta de la presencia de tus seres queridos. Esta es la buena y perezosa tipo de diversión.

4. Búsqueda del tesoro

Obtener un detector de metales y buscar monedas de un centavo con tus amigos. Esto nunca pasa de moda. Usted siempre puede tener un gran almuerzo después.

5. Lucha e el barro

¿Sólo sentarse sin hacer nada en la playa, estás cansado de disfrutar de la paz? Obtén un poco de arena mojada y empieza una pelea de barro. Habrá gritos, algunos insultos y un montón de risas junto con camiones llenos de diversión. Por supuesto, si usted necesita limpiarse, el agua está disponible en abundancia.

6. Tira y afloja

Si vas a la playa con un montón de amigos, tal vez en un picnic o simplemente para relajarte, este es un juego que siempre será divertido. Divídete a ti mismo en los equipos, y en vez de jugar en la arena, juega en la parte poco profunda del agua. El equipo perdedor pierde con un chapoteo.

Usted realmente no necesita pagar un montón de dinero para divertirse en la playa. Es, de hecho, sinónimo de un buen momento. Puedes, literalmente, volver el tiempo atrás y tener diversión pura, puro y sin adulterar como un niño pequeño. Así que aquí tienes todo listo para ir a la playa hoy.

Más de nuestro blog

Ver todos