DATOS CURIOSOS Y RECOMENDACIONES PARA VIAJAR A CANCÚN

Datos-curiosos-y-recomendaciones-para-viajar-a-Cancún-840x630

para que puedas disfrutar de tu visita a la rivera maya, conoce algunos consejos y lugares que podras visitar en cancún.

Muchos son amantes de las hermosas playas de Cancún, pero hay ciertos datos que pocos conocen, es momento de que seas uno de esos privilegiados y conozcas más acerca de una de las playas más visitadas del país.

Cancún es una palabra de origen maya que quiere decir “nido de serpientes” es el segundo nombre que se le dio después de Ekab que significa Tierra Negra.

Cancún cuenta con un sin número de ruinas arqueológicas y en su mayoría se encuentran muy cerca de la

El color y la finura de la arena de las playas de Cancún son gracias al coral triturado por los golpes de las olas, la arena es de las pocas que se encuentran a temperatura ambiente, facilitando caminar sin quemarse.

mirador-cancun

UNA DE LAS PLAYAS MÁS VISITADAS DEL MUNDO. Cancún es la segunda ciudad más visitada del país, los asiduos a éste destino turístico son turistas extranjeros y el aeropuerto de esta calurosa ciudad es el segundo con mayor tráfico a nivel Latinoamérica.

Es uno de los lugares preferidos de los futuros esposos, puesto que las  y la Riviera Maya superan un total de 45,000 bodas al año, gracias a la belleza de este destino turístico miles de personas de todo el mundo acuden a casarse bajo el atardecer.

CANCÚN ARRIBA DE LOS 25 GRADOS.  Este paradisíaco destino tiene una temperatura promedio de 25 grados los 365 días del año, sin embargo, esto puede elevarse dependiendo la época del año. La humedad en el ambiente puede incrementar la temperatura, si el termómetro nos dice que estamos a 29º gracias a la humedad la sensación térmica puede incrementar hasta 39º, como quien dice, se sentirá mucho calorcito.

La temporada de lluvias es entre los meses de Junio y Octubre, siendo los dos últimos meses, aquellos más lluviosos

actividades-en-cancun

LAS MEJORES EXCURSIONES PARA REALIZAR EN CANCÚN

Si ya llegaste a Cancún y el clima es óptimo para realizar actividades al aire libre, entonces aprovecha y visita las impactantes ruinas de Chichen Itzá, a solamente 200 km de la ciudad, esta aventura te llevará todo el día pero es de lo mejor.

Si lo tuyo son las actividades bajo el agua y no le tienes miedo a las especies marinas, entonces debes sumergirte en las actividades  , sin duda las mejores experiencias para aprovechar todo el día, ahora que si deseas navegar cerca de la laguna de Nichupté entonces el  es para ti, recuerda que si vienes a Cancún y no realizas alguna de estas actividades, es como si no hubieras venido.

Uno de las actividades imperdibles de Cancún es conocer los místicos cenotes y las innumerables lagunas de este hermoso lugar característico por sus hermosas y cristalinas aguas.

Ahora que si deseas sumergirte un poco más y cuentas con conocimiento previo de Buceo   y ahora gozar de los privilegios de tener un certificado de buceo.

De la vida nocturna ni hablamos, ya que Cancún ofrece una gran variedad de clubes nocturnos, muchos de ellos ubicados en la zona hotelera o bien en el centro de Cancún.

Más de nuestro blog

Ver todos