Cómo hacer ejercicio y verte bien

best-workout-music-for-men

Todo es cuestión de tiempo y paciencia, anímate a verte increíble mientras te pones en forma.

Toma el tiempo
Si tomas en serio tu entrenamiento, te conviene tener un reloj para poder medir tu ritmo cardíaco y registrar la duración de tus sesiones de ejercicio. Los relojes son un gran accesorio que puedes encontrar en muchos estilos y colores.
Consejo: Compra un reloj de un color que combine con el de tus zapatos. Así, no importará de qué color sea tu top porque tu reloj nunca lucirá fuera de lugar.

Péinate
Hay mucho que puedes hacer para lucir un buen peinado. Si tienes el pelo largo, échalo hacia atrás y haz una trenza. O amárralo en una cola de caballo alta. Esto lo mantendrá fuera de tu cara mientras sudas. También puedes ponerte una banda para el pelo que lo mantenga en su lugar.

Usa maquillaje, ¡sí, usa maquillaje!
No uses el mismo tipo de maquillaje que te pondrías para salir de noche… una mujer completamente maquillada en el gimnasio se verá un poco ridícula, pero un poco de maquillaje ayudará mucho para reforzar tu confianza. Debes asegurarte de que lo que te pongas no se corra con el sudor. Un buen entrenamiento eleva tu ritmo cardíaco y te hará transpirar. Una buena solución es humectar tus labios o usar brillo, ponerte mascara a prueba de agua y una base a prueba de agua que ayudará a sentirte segura mientras te ejercitas.

Más de nuestro blog

Ver todos