Atractivos En Playa Del Carmen

LA QUINTA AVENIDA

Éste es el corazón de Playa del Carmen, en donde están instalados todo tipo de negocios como agradables bares, ricos restaurantes, tienditas de artesanías, boutiques, spas y mucho más. Al recorrerla también te encontrarás con Calle Corazón, un callejón con galerías de arte, cafés y restaurantes. Sin duda es un paseo obligado durante tu estancia en Playa del Carmen y uno que no te arrepentirás de hacer.

PLAYA MAMITAS

Ofreciéndote una de las vistas más bonitas desde la Riviera Maya, junto con su arena suave y limpia, así como el agua azul turquesa, es uno de los mejores lugares para relajarse y no hacer otra cosa que disfrutar de tu estancia en la playa. El acceso a ella es gratis, pero si quieres usar algún camastro te pedirán un consumo mínimo de su servicio de restaurante. Algo que no te costará trabajo hacer ya que cualquier cosa que pidas será garantía.

ECOPARK KANTUN-CHI

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, en este parque podrás disfrutar de las aguas cristalinas de los cenotes y grutas. Divide sus actividades en tres grupos: cenotes, grutas, y flora y fauna, así tu podrás visitar lo que te parezca más atractivo aunque no hay pierde: los paisajes son asombrosos en toda la región. Explora cuatro cenotes principales del parque a pie, en kayak o haciendo snorkeling o camina por los pasillos de formación natural en la caverna Grutaventura para ver estalactitas. Al realizar el recorrido necesitarás entre dos a cuatro horas para disfrutar del parque y las cuevas.

AKUMAL

Esta playa cobró fama cuando se convirtió en uno de los destinos preferidos para practicar buceo y snorkel ya que desde ahí puedes acceder a numerosas cuevas y ríos subterráneos. Muy cerca también puedes visitar cenotes o adentrarte en la selva en un paseo a caballo. Si la visitas entre mayo y octubre, también tendrás la oportunidad de ver a las tortugas marinas desovar. Así que dirígete a uno de los mejores destinos de la Riviera Maya.

XCARET

Sin duda el parque eco-arqueológico más importante del país, en Xcaret tus aventuras se llevarán a cabo en medio de la selva maya y a un lado del Mar del Caribe. No sólo podrás disfrutar de la naturaleza de la zona con paseos en ríos subterráneos o nadando con delfines, también hay varios espectáculos que recrean tradiciones mexicanas como los voladores de Papantla o representaciones prehispánicas. Organiza bien tu tiempo para que te rinda más.

Más de nuestro blog

Ver todos