8 Actividades y Lugares para niños en Cancún

Te presento algunos divertidos lugares para niños en Cancún:

Las Playas

Playas de Cancún

Sin duda uno de los lugares para niños en Cancún más divertido, se entretienen en la playa armando castillos de arena, jugando fútbol o voleibol o en el agua, que además son tranquilas y no son tan profundas, ideal para disfrutar de un día relajante.

Museo Maya de Cancún

museo-maya-de-cancun

El museo maya, es uno de los lugares para niños en Cancún, aquí niños y adultos pueden conocer sobre las raíces mayas de Quintana Roo.  Ofrece tres salas temáticas y una zona arqueológica. La primera esta dedicada a la arqueología, la segunda se basa en la historia y vida que los mayas tuvieron y en la tercera sala podrás admirar las exposiciones temporales. ¡No es para nada aburrido!

Abierto de martes a domingo con horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los jueves de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

  • Entrada $ 57 mxn acceso al museo y a la zona arqueológica.
  • Entrada libre para mayores de 60 años y menores de 13 años.
  • Los domingos la entrada es gratuita para el público mexicano.

Parque Acuático Wet´n Wild

Wet'n Wild.jpg 1

Si quieres que los niños pasen un día con actividades llenas de emociones, este parque es una buena opción, además que cuenta con toboganes para toda la familia también tiene la opción de nadar con delfines y si optas por el paquete todo incluido puedes disfrutar de alimentos y bebidas durante todo el día.

Se encuentra al final de la Zona Hotelera de Cancún.

Abierto todos los días con horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • Precio Adulto $598 mxn
  • Precio Niño $525 mxn
  • De 12 a 18 años pagan como adulto sin acceso a bebidas alcohólicas

Xcaret

xcaret-plus-rivieramaya-big-4

Es un parque muy conocido a nivel mundial por tener los atractivos más hermosos, puedes encontrar desde animales exóticos, zonas arqueológicas, ríos, playas, acuario, museos y todo lo que no te puedas imaginar. Disfruta este parque con tu familia, ya que es uno de los lugares para niños en Cancún que disfrutarán en grande, ya que de día existen diferentes actividades acuáticas y por la noche te espera el show Xcaret donde conocerás un poco de la cultura maya como el famoso juego de pelota entre otras tradiciones mexicanas, si quieres ser parte de esta experiencia, no pierdas la oportunidad de visitarlo.

Se encuentra en la Riviera Maya Abierto todos los días con horario de 8:30 a.m. hasta 9:30 p.m.

  • Precio Adulto $1439 mxn
  • Precio Niño $719 mxn

Xel-Há

tulum-xelha-2

Tiene un paisaje verdaderamente admirable, su nombre significa “lugar donde nace el agua” y es sin duda una lugar para niños en Cancún,  ya que podrán nadar en la laguna color turquesa, ríos, playa y además hay abundante flora y fauna. Uno de los lugares para pasarla increíble en familia por ser un paisaje único y tranquilo.

Se encuentra en la Riviera Maya Abierto todos los días de 9:00 a.m. hasta 6:00 p.m.

  • Precio Adulto $ 999 mxn
  • Precio Niño $ 500 mxn

Xplor Tour

xplor-tour-

Es un parque natural para pasar con tu familia un día lleno de aventuras extremas, puedes disfrutar de diferentes actividades como: un recorrido por las tirolesas con 3 km de largo teniendo una vista increíble comenzando con una gran altura y aterrizando en un cenote, puedes nadar o remar en una impresionante ruta a través de cavernas subterráneas en lagunas naturales, recorridos en vehículos anfibios a lo largo de la selva, cuevas y grutas que tienen estalactitas y estalagmitas que son formaciones en forma de picos, entre otras actividades.

Se encuentra en la Riviera Maya Abierto de Lunes a Sábado con horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • Precio Adultos $ 1318 mxn
  • Precio Niños $659 mxn

Nado con Delfines

nado con delfines

Esta actividad llenará a tus hijos de alegría ya que les permitirá convivir con estás hermosas especies, nadar con delfines es algo fantástico, pues no olvidarán esta experiencia, puedes elegir entre distintos tipos de interacción desde el nadar o simplemente jugar y simpatizar un rato con ellos, además que son los animales más nobles.

Royal Garrafón

royal-garrafon

Este parque se encuentra en Isla Mujeres, muy cerca de Cancún, es ideal para ir con los niños ellos disfrutarán de este lugar y tú de una tranquilidad y aventura, puedes disfrutar de un tour en bicicleta a lo largo de la isla, de un recorrido en tirolesa sobre el mar, nadar con delfines, paseo con kayak en las cristalinas aguas, pasar la tarde en la alberca con una vista hacia el mar o también puedes practicar snorkel, igual disponen de hamacas y camastros para descansar.

Abierto todos los días con horario de 10:30 a.m. a 12:15 p.m. y de 1:50 a 3:30 p.m.

  • Precio Adultos y niños $ 1,060 mxn

Más de nuestro blog

Ver todos