7 ACTIVIDADES EN CANCÚN POR REALIZAR CON POCO PRESUPUESTO

Caribbean sea of Mexico

¿A quién no le encanta salir de vacaciones, visitar y conocer nuevos lugares? Si quieres conocer Cancún con poco presupuesto aquí tienes algunas actividades en Cancún que puedes realizar.

Este paraíso de increíbles colores es y seguirá siendo una de las atracciones que atrae a millones de turistas al año, y existen diferentes maneras de conocer Cancún.

Disfrutar unas vacaciones en Cancún con poco presupuesto es posible, sólo necesitas muchas ganas de visitar esta maravillosa ciudad que es bendecida por la naturaleza, llevar tu ropa de playa, bloqueador solar y unos buenos lentes de sol.

ACTIVIDADES EN CANCÚN, DISFRUTA SUS PLAYAS PÚBLICAS

Esta es una de las principales actividades en Cancún y no necesitas mucho efectivo, si bien existen diversos clubs de playa a lo largo de Cancún, también existen diferentes playas de bandera azul, estás playas cuentan con un sello de calidad que se otorga ya que reúnen ciertos criterios de excelencia, calidad en servicios y mucha seguridad.

Playa Delfines tiene este reconocimiento y se encuentra en el km 18 del Bulevard Kukulcán en la zona hotelera, si te hospedas en algún hotel en el centro, puedes tomar la ruta 1 o 2 que te dejará muy cerca después de pasar por otros lugares legendarios de esta zona tan popular a nivel mundial.

Si deseas conocer otras playas, Playa Langosta y Playa Chacmool pueden estar en tu lista de actividades en Cancún que puedes realizar.

Playa-Delfines

TOURS Y EXCURSIONES TODO INCLUIDO

Si deseas realizar algún tour para conocer la vida marina entonces debes acercarte a un proveedor experto, elige tours todo incluido para que ahorres tiempo y dinero.

Podemos recomendarte el Paquete de Snorkel  este paquete incluye cuatro opciones de las cuales podrás elegir dos según la experiencia que desees vivir.

Visita los hermosos arrecifes de coral junto con un arrecife artificial creado solamente para que practiques snorkel mientras disfrutas una exposición de arte en el Museo Subacuático de Arte en Cancún. Y si te gusta la adrenalina, viajar sobre el Jungle Tour será la mezcla perfecta de naturaleza, agua, adrenalina y diversión.

Si dentro de las actividades en Cancún deseas realizar una excursión a Isla mujeres; entonces debes elegir esta divertida actividad, debes salir del Ferry de Cancún y tomar algún refrigerio que el equipo de Aquaworld tiene para ti.

 

 

MUSEO MAYA EN CANCÚN

Este invaluable museo cuenta con 3,500 piezas distribuidas en tres salas y están llenas de mucha cultura mexicana, es una de las mejores oportunidades de aprender sobre la cultura Maya.

Si eres turista mexicano puedes visitarlo los domingos totalmente gratis.

Museo-Maya-Cancún

HOTEL ALL INCLUSIVE

Si no eres de los que les guste visitar nuevos lugares y prefieres disfrutar la tranquilidad del mar, la alberca y una margarita en la mano, entonces contrata un buen hotel all inclusive, puedes pasar todo el día relajándote en el hotel y disfrutar del buen clima de Cancún. Aunque no lo creas es una de las actividades en Cancún que muchos turistas prefieren para descansar y conocer gente de todo el mundo.

hotel-all-inclusive-Cancun

MERCADO DE ARTESANÍAS

Si quieres llevarle un buen souvenir a tu familia y amigos, entonces debes incluir dentro de tus actividades en Cancún el Mercado 28, que es perfecto para que encuentres todo lo necesario para llevar de vuelta; si estás hospedado en el centro de la ciudad llegarás fácilmente un taxi te cobra menos de $40 pesos, si estás ubicado en la zona hotelera, entonces cualquier autobús puede dejarte muy cerca.

En este folklórico mercado encontrarás desde ropa, collares, aretes, pulseras, bolsas y los clásicos llaveros. Si deseas comer cerca del Mercado 28, Plaza Bonita es una “platica” que tiene una arquitectura que encanta a propios y a extraños, cuenta con locales de todo tipo y algunas opciones para conocer la gastronomía mexicana.

mercado-28-cancun

CENTROS COMERCIALES

Si necesitas o quieres acudir a los centros comerciales en Cancún, entonces Plaza las Américas y Malecón americas es una buena opción; estas plazas están en el mismo predio pero tiene diferentes entradas, puedes llegar desde Av. Tulum o sobre Av. Bonampak si estas en el centro y es una actividad en Cancún que seguramente disfrutarás.

Si por el contrario te encuentras en la zona hotelera, entonces puedes visitar Plaza la Isla, es una bellísima plaza que tiene fuentes y cuenta con una laguna, además de simpáticos personajes de película que seguramente querrán fotografiarse contigo, en esta plaza encontrarás un acuario muy lindo y puedes visitarlo por una módica cantidad.

Plaza Forum es una plaza muy famosa todo gracias a su ubicación, se encuentra justo a la mitad de la zona hotelera al lado del famoso Coco Bongo y ahí puedes tomarte la emblemática foto con la guitarra del Hard Rock.

plaza-forum-cancun

 

 

TORRE ESCÉNICA

Esta es una de las actividades en Cancún que cambiará tu visión de este hermoso lugar del mundo, es una torre giratoria que se encuentra a 30 metros de altura y ahí podrás observar a Cancún desde las alturas y puedes asistir a cualquier hora del día, pero hemos de recomendarte visitarlo a medio día o bien antes del atardecer para que disfrutes los colores del cielo cuando el sol se esconde.

torre-escenica

Visita Cancún y conoce estos lugares con un menor presupuesto, seguramente será una experiencia increíble para ti y tu bolsillo.

 

HOTEL ALUX 

 

 

Más de nuestro blog

Ver todos