5 PLAYAS EN CANCÚN IDEALES PARA VISITAR CON NIÑOS

nuevo74

Las playas en Cancún son lugares maravillosos, llenos de atracciones y actividades para todas las edades, y es por esto que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de todo México a la hora de tomar unas buenas vacaciones. Desde las personas mayores, los adultos contemporáneos, los adolescentes y los niños, pueden divertirse en gran manera y disfrutar, a cada segundo su estadía en los cenotes, que son lugares mágicos; además de esta forma, toda la familia puede simplemente relajarse y descansar libre de preocupaciones. Así que si piensas ir de vacaciones con la familia a un destino playero, ahora te presentaremos las playas en Cancún ideales para visitar con niños, ya que tienen oleajes leves, buena visibilidad y el ambiente ideal para que tú y los niños la pasen de maravilla.

PLAYA LANGOSTA

A tan sólo 5 km. De la Zona hotelera se encuentra Playa Langosta, con aguas muy bajas y tranquilas (con oleaje casi inexistente), lo que la hace parecer similar a una alberca de muy grandes dimensiones, siendo posible caminar sin problemas muy adentro de la playa sin necesitar de nadar, lo que resulta ideal cuando se viaja con niños de muy corta edad o que aún no saben nadar.

PLAYA LAS PERLAS

Esta es una de las mejores playas en Cancún para visitar con niños, que se encuentra a un poco más de 2 Km de la Zona Hotelera; es una playa pequeña, con juegos para los más pequeños de la casa, baños públicos, aguas tranquilas y con poco oleaje, estacionamiento e incluso, hay un lugar con libros que se pueden leer sin ningún costo adicional, sólo con la condición de cuidarlos.

Playas-en-Cancun-para-visitar-con-niños

PLAYA CARACOL

Esta playa pública se encuentra ubicada a 9 Km de la Zona Hotelera de Cancún, y es ideal para niños que ya sepan cómo nadar, ya que es una playa tranquila, sin muchos vendedores y pequeña, es una de las mejores playas en Cancún para disfrutar en familia y realizar snorkel, porque son aguas cristalinas que permitirán ver toda la fauna marina que existe.

PLAYA TORTUGAS

Está ubicada a unos 6 km de la Zona Hotelera, esta playa cuenta con tiendas de artesanía, restaurantes y autoservicios, además de baños públicos y estacionamiento.

Suele ser una playa muy tranquila para visitar con niños, a pesar de no ser amplia. Desde aquí es posible salir a dar un paseo en barco o, inclusive, llegar hasta Isla Mujeres.

Playa-tortugas-en-Cancún

PLAYA GAVIOTA AZUL

Ésta playa cuenta con oleajes algo moderados, y es para todos aquellos que buscan una playa tranquila, bastante amplia, y tiene incluso una zona donde no llega casi oleaje.

Ésta hermosa playa se encuentra ubicada a un poco más de 9 Km de la Zona Hotelera, por lo que resulta ideal para que toda la familia se divierta sin preocuparse por algún accidente y sólo la pasen bien en este ambiente playero.

Lo mejor de todo, es que estas playas en Cancún están muy cerca de muchos hoteles y son de acceso público, por lo que tú y toda la familia se podrán divertir de forma segura y con todas las comodidades sin ir manejar a una distancia lejana y sin gastar dinero adicional.

 

HOTEL TANKAH 

Más de nuestro blog

Ver todos