5 Lugares para visitar desde Cancún

isla-holbox

1. Las Playas de Cancún.

Con el hermoso azul turquesa y arena blanca del mar Caribe, todas las playas son fotogénicas en Cancún. Ve a Playa Delfines a relajarte, a Playa Tortugas o Playa Ballenas a hacer deportes acuáticos o quédate en Playa Las Perlas con todas sus comodidades. En Cancún hay una playa para cada gusto.

 

cancun-playas

2. Holbox.

El acceso a Isla Holbox no es sencillo, pero vale la pena (Cómo llegar a Holbox). Holbox aun conserva ese encanto de parecer un pequeño pueblo de pescadores, pero su tranquilidad, pureza y belleza ya se ven poco en el Caribe mexicano. Además, esta es la casa del tiburón ballena.

isla-holbox

3. La zona hotelera.

La zona hotelera es el centro turístico de Cancún, aquí se encuentran los hoteles más grandes y famosos, cómo el Hyatt Zilara, Secrets The Vine, el Hard Rock Hotel, Barcelo Costa Cancun, entre otros; así como la mayoría de los clubs nocturnos. Una noche de fiesta en Coco Bongo, Mandalas o The city la recordarás por mucho tiempo.

cancun (3)

4. Playa del Carmen y Tulum.

Playa del Carmen es principal destino de la Riviera Maya. Si quieres escapar una tarde o una noche, Playa es una buena opción, su Quinta avenida es genial para relajarse y e ir de compras, y la oferta gastronómica es de primer nivel. Por su parte Tulum cuenta algunas de las playas más bellas de toda la Riviera Maya y las extraordinarias Ruinas de Tulum.

tulum

5. El Rey, sitio arqueológico.

El Rey es un pequeño sitio arqueológico maya que pasa desapercibido para la mayoría de los visitantes. Pero si te interesa la cultura maya o te gusta la historia prehispánica tanto como a mi, disfrutas mucho de pasear entre sus edificios en mucha tranquilidad. Además, El Rey se encuentra ubicado dentro de la zona hotelera, por lo que no te será difícil llegar.

el-rey-zona-arqueologica

 

HOTEL ALUX 

 

Más de nuestro blog

Ver todos