CANCÚN: 5 IDEAS PARA TUS VACACIONES

PLANEA TUS VACACIONES CON ANTICIPACIÓN

Cancun: 5 ideas para tus vacaciones

Lo primordial para que tengas unas buenas vacaciones en Cancún es que te des el tiempo para planear.

Deja arreglado tu correo electrónico y programa tu smartphone para que actualice tu correo envíe un mensaje automático en el que indiques que no estarás disponible de tal a cual fecha.

HAZ UN PRESUPUESTO

Si planeas pasar unas largas vacaciones en Cancún es mejor comparar precios de alojamiento. Puedes ir a un hotel, rentar una casa o un departamento.

Considera lugares cercanos como Cozumel o Puerto Morelos, donde también encontrarás ofertas en alojamiento. Si decides quedarte en estos lugares puedes aprovechar y explorar un poco la fauna marina con ayuda de Aquaworld.

Tenemos tours de pesca, de snorkel y de buceo con los cuales podrás conocer la riqueza natural que guardan las aguas del Caribe.

Fishing in cancun

PLANEA TUS ACTIVIDADES

Otro de los puntos primordiales para unas vacaciones en Cancún es la planeación de tus actividades. Por ejemplo, puedes decidir pasear un poco por el lugar cuando es de mañana, hacer algunas compras y disfrutar de la ciudad de Cancún, si te gustan las artesanías el Mercado 28 te encantará

SNORKEL EN CANCÚN

Si eres de los que gustan del snorkel y aprovechaste las vacaciones para conocer los tesoros del Caribe puedes acudir a nuestro tour de snorkel en el Museo Subacuático de Cancún.

El MUSA tiene más de 470 estatuas bajo el agua pertenecientes a varios artistas como el británico Jason deCaires Taylor, cuya obra ha sido reseñada por publicaciones como USA Today y Vogue.

En Aquaworld te proporcionamos el equipo necesario para que tu viaje de snorkel sea de lo más formidable.

NADA CON TIBURONES BALLENA

Nadar con tiburón ballena

Los tiburones ballena son peces de gran longitud (pueden medir hasta 18 metros) que comen plancton y los puedes conocer en tus vacaciones en Cancún a través del tour para nadar con tiburones ballena que ofrece Aquaworld en la temporada de finales de mayo y a mediados de septiembre.

Nosotros pasamos por ti a tu hotel, lo único que debes hacer es seguir nuestras instrucciones ya que el nado con estas criaturas está reglamentado por las autoridades.

Más de nuestro blog

Ver todos